SemanaRAF 12 – 2017

COMPETIR O COMPARTIR

por Grupo Fliess

[Tiempo estimado de lectura: 1mm:45ss]

Es evidente -o tal vez no tanto como nos ilusionamos- que estamos mutando de un paradigma competitivo a uno colaborativo.

Lo vemos en la cantidad de material compartido y disponible sin cargo en la web; en los programas y aplicaciones con código abierto.

Muchos crecimos en la vida comercial escuchando la frase “no avives giles” cada vez que compartíamos una información o un conocimiento con otros que no fueran de nuestro equipo [claro que cuando lo compartíamos de puertas adentro no nos decían nada].

Cuando vos creés profundamente en los beneficios del servicio que ofrecés, ocultar mensajes que sirvan para sembrar y hacer tomar consciencia es cuando menos una cierta forma de mezquindad o de falta de seguridad en la ventaja que tu propio servicio o producto ofrece para resolver dicho problema.

En GRUPO FLIESS le damos la bienvenida y celebramos cualquier mensaje que sirva para difundir la importancia de que una familia esté asegurada y que planifique su futuro financiero y lo hacemos posteando videos, infografía o mensajes elaborados por compañías que no representamos o por colegas a quienes también respetamos.

Creemos tanto en las ventajas diferenciales de los productos que ofrecemos, en la metodología de investigación y relevamiento de las necesidades previas a las propuestas y en el posicionamiento de marca de la compañía que representamos que no nos preocupa en lo más mínimo que nuestros clientes vean y conozcan los logos de otros. 


“Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tienen la habilidad de tomar una experiencia en sus vidas y crear un significado destructivo o salvar sus vidas.” Anthony Robbins


BONUS TRACK

Gran trabajo de un colega.

Traducción

Es sorprendente todo lo que tenemos en común. Te despiertas temprano en la mañana y trabajas duro para proveer para tu familia todo lo necesario para un hogar: ropa, alimentos y tantas otras cosas.

Tu haces todo esto mientras yo reposo confiado y seguro esperando cumplir con mi compromiso.

Tengo fe y confío en que me mantendrás sin importar lo que ocurra.

Para yo poder sostener mi promesa necesitaré de tus ingresos y habrá días en los que otras cosas te parecerán más importantes que yo. Pero tengo esperanza en que recordarás que algún día tú y yo alternaremos los lugares.

Cuando tú mueras será mi turno de proveer vestimenta, alimento, refugio y todas las cosas que tú ya no podrás brindar a tus seres queridos.

A través de mí, tu legado continuará y nunca será olvidado.

Si alguna vez crees que cuesto más de lo que puedes afrontar, por favor recuerda para qué me elegiste alguna vez y te prometo que si tú haces tu parte, yo haré la mía: estaré cuando sea más importante.

Haré que se sientan orgullosos de ti.

Sinceramente,

Tu póliza de Seguro de Vida

 

 


Si no podés ver el video incrustado andá al blog
semanaraf.wordpress.com

One Response to SemanaRAF 12 – 2017

  1. […]  [1] COMPETIR O COMPARTIR […]

    Me gusta

Responder

