SemanaRAF 30 – 2016

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

por Grupo Fliess

[Tiempo estimado de lectura: 2mm:00ss]

satisfacción garantizada 1Cuando estás a punto de tomar la decisión de comprar algo o contratar un servicio por primera vez… ¿No te da un poquito de inquietud la falta de certeza? Seguro te hacés preguntas como ¿Y si no me resulta? ¿Y si el vendedor me está chamuyando? ¿Y si no vale lo que me están pidiendo? ¿Tendré que leer la letra chica antes de firmar? Y tantas otra preguntas y al final uno junta valor y se tira a la pileta. Y casi siempre nos sale bien pero ¿cuántas veces no tomamos una decisión por ese temor a que sea un camino de ida.

Te contamos cómo trabajamos en GRUPO FLIESS para que ese no sea un obstáculo hacia el diseño de tu futuro financiero y la decisión de protegerlo.

El primer paso es tener una reunión en la cual te contamos cuáles son los servicios que abarcamos para que evalúes si alguno te puede servir ahora o que nos tengas en cuenta para cuando necesites resolverlo; además te contamos cómo trabajamos. Esa reunión no tiene cargo a diferencia de otros servicios profesionales en los cuales primero pagás la consulta y si no tenés nada para arreglar o ningún problema para resolver, el profesional te cobra por su tiempo y su saber para poder diagnosticar que no tenías nada. Lo respetamos pero podés quedarte tranquilo que no cobramos por ese tiempo valioso.

Luego, en caso de que necesites de nuestro asesoramiento para planificar tu futuro financiero y evaluar las posibilidades de protección de tus reservas o de la fuente de tus ingresos, te propondremos un diagnóstico de situación hecho por un profesional del grupo. Este más que valioso asesoramiento tampoco lo cobramos.

Te preguntarás ¿de qué vivimos? ¿Cuándo cobramos?

Si del diagnóstico anterior surgiera que necesitás un plan de inversión, un seguro de vida o incapacidad, entonces, sólo si estás de acuerdo, te haremos una propuesta. Tampoco te cobraremos por presentarte esa propuesta. Un arquitecto cobra por hacer un anteproyecto aunque éste luego no se construya y nos parece justo pero nosotros no lo hacemos.

Entonces ¿cuándo cobramos? te seguirás preguntando. Sólo cuando tomes la decisión de invertir o tomar un seguro, las instituciones nos pagarán.

Volvamos al inicio: ¿qué pasa entonces si decido invertir y presento una solicitud de seguro y después cuando me entreguen la póliza resulta que la “letra chica” dice otra cosa? Acá viene lo bueno para los clientes. Tenés todo el período de evaluación de póliza y hasta 30 días posteriores a la emisión de la misma para rescindir el contrato sin cargo alguno para vos.

Con orgullo te podemos contar que en 20 años nunca un cliente ejerció esta opción. 

 

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“Las dos palabras que hacen que su cliente regrese son: satisfacción garantizada” Sam Walton

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BONUS TRACK

Con chamuyo podés ganar una venta… Pero la idea es ganar clientes a largo plazo.

 

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