SemanaRAF 53 – 2015

CUANDO EL CALENDARIO NO AYUDA

por Grupo Fliess

[Tiempo estimado de lectura: 1 minuto]

2015-2016En la última salida del 2014 explicábamos por qué la llamábamos la 1ª del 2015 [SemanaRAF 01 – 2015]. Esa misma explicación es la que nos induce a numerar esta salida como la Nº 53 del año: cosas del calendario gregoriano que no responde a ningún patrón ordenado y divisible por números que den resultados enteros.

Eso puede ser una buena explicación para los fracasos o más bien para la dificultad en los procesos de planificación. Con meses de 31 días, de 30 y uno de 28 que para colmo en 2016 va a tener 29 es muy complicado para los que son medianamente ordenados y prolijos. Encima las semanas tienen 7 días, que no sólo es la tabla más difícil de aprender sino que además no sirve para dividir ninguno de los demás números que rigen el calendario: 12 meses; 4 estaciones; 365 días. Bueno… ¡Sí! febrero durante 3 años con 28 días podría dar números prolijitos pero es febrero. ¿Qué vas a planificar en febrero si la mitad de la gente está de vacaciones?

Lo único que podemos decirles entonces es que vivamos el día a día y disfrutemos esta última semana del año porque en 2016, Navidad y el inicio del otro año caen en domingo.

Muchas felicidades a todos nuestros seguidores, productores asociados, amigos y clientes y no les deseamos que el 2016 sea mejor: les deseamos que ustedes sean mejores.

– – – o – – –

“No es el 2016 el que tiene que ser diferente; somos nosotros los que tenemos que hacer algo diferente para que lo sea.”

– – – o – – –

BONUS TRACK

The Piano Guys cantando este himno de Navidad.

 

– – – o – – –

Si no podés ver el video incrustado andá al blog

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: