SemanaRAF 44 – 2015

RENOVACIÓN DE ESPERANZAS

por Grupo Fliess

[Tiempo estimado de lectura: 1 minuto]

Para el momento en que salga posteada esta salida, los resultados electorales serán pura especulación así que estamos en condiciones imparciales de lanzar nuestro mensaje de esperanza en un futuro esperanzador [valga la redundancia].

Sea cual sea ese resultado deseamos que quienes asuman el nuevo compromiso lo hagan pensando en las personas, más que en las ideologías. Que cada decisión sea tomada pensando en el fin común y general.

intercambio de camisetasQue cada uno de los responsables pueda ver el ejemplo que estamos viviendo y lo que nos están enseñando cada uno de los miembros de nuestra selección de rugby -Los Pumas- desde el lugar que a cada uno le toca. Con mayor o menor exposición y protagonismo.

De cualquier forma, cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestras propias responsabilidades.

– – – o – – –

“La esperanza no es la convicción de que las cosas saldrán bien, sino la certidumbre de que algo tiene sentido sin importar el resultado final” Václav Havel

– – – o – – –

BONUS TRACK

Este es el trailer de un documental acerca del equipo de rugby Los Espartanos formado por internos del penal de San Martín. Es un ejemplo de la aplicación del rugby en la recuperación de personas que reconocen haber cometido errores y quieren hacer un cambio en sus vidas.

Si te animás, te recomendamos ver este informe acerca de un partido de rugby entre Los Espartanos de un lado y los jueces y fiscales del otro: https://www.youtube.com/watch?v=uXAhb-DSslo

 

– – – o – – –

Si no podés ver el video incrustado andá al blog

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: