SemanaRAF 04 – 2015

HÁBITOS

por Grupo Fliess

[Tiempo estimado de lectura: 1 minuto]

habitos

.

No hay nada para agregar a este poema de autor que desconocemos para reflexionar acerca del poder constructivo o destructivo que pueden tener nuestras acciones reiteradas.

.

“Yo soy tu constante compañero.
Yo soy tu mejor ayuda o tu peor carga.
Yo te empujaré hacia adelante o hacia el fracaso.
Yo estoy completamente bajo tus órdenes.
La mitad de las cosas que tu haces, deberías dármelas a mí,
Yo las haré más rápido y correctamente.
Me puedes manejar fácilmente. Simplemente se firme conmigo.
Enséñame exactamente como quieres que se haga algo,
Y luego de unas cuantas lecciones lo haré automáticamente.
Yo soy el sirviente de los grandes hombres y mujeres,
Y también, de los peores fracasados.
Los que son grandes, los he hecho grandes.
Los que son fracasados, los he hecho fracasar.
Tú me puedes usar para producir ganancias o para llevarte a la ruina;
Da lo mismo para mí.
Tómame, entréname, se firme conmigo
Y pondré el mundo a tus pies.
Sé débil conmigo, y te destruiré.
¿Quién Soy?

¡Soy un Hábito!”

– – – o – – –

“Nosotros primero construimos nuestros hábitos, luego ellos nos construyen a nosotros”

– – – o – – –

BONUS TRACK

Cuando las fuerzas te estén abandonando como a Peter Gabriel está bueno tener el apoyo de alguien como Kate Bush.

 

– – – o – – –

Si no podés ver el video incrustado andá al blog

Responder

