SemanaRAF 05 – 2013

CAMBIOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE

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En GRUPO FLIESS vamos a implementar nuevos modelos de Atención al Cliente, sobre todo en lo referente al asesoramiento, replicando modelos exitosos de algunas empresas.

Ahora cuando usted llegue a nuestras oficinas va a tener que sacar un numerito que va a elegir de acuerdo al trámite que desee hacer. En realidad esto lo vamos a implementar recién dentro de unos meses cuando la gente se agolpe en la oficina por el éxito que vamos a tener.

Si usted, por ejemplo viene para que lo asesoremos sobre su futuro financiero, le recomendamos que ya venga con la información de los planes y más o menos tenga una idea de qué es lo que quiere así el trámite lo hacemos lo más rápido posible y de paso usted no se cansa ya que lo vamos a atender “de dorapa” como decía el querido filósofo.

Si no llegó a leer toda la información acerca de los planes que nos consulte, le entregaremos un Manual de Características Técnicas para que usted pueda ver qué cosas incluye y qué cosas no están contempladas. En ese sentido vamos a rediseñar los manuales y les vamos a poner dibujitos muy lindos que ayudan a la identificación y que le recomendamos que ya conozca como a las señales de tránsito.

SolitarioNo espere que lo miremos a los ojos cuando nos haga alguna consulta. Puede ser que estemos muy concentrados viendo nuestro sistema de cálculo de proyecciones financieras aunque usted se imagine que estamos jugando al solitario o chateando. Lo dejamos con el beneficio de la duda. Esta técnica parece que es infalible porque la vemos muy difundida y tendremos que esforzarnos en nuestros entrenamientos de venta.

Sabrá disculpar si ese día lo atendemos con cara de “mepelieconminovio” pero somos seres emocionales y no nos gusta la hipocresía así que si estamos de mal humor, ese día nos verá de mal humor y si no le gusta pruebe de venir otro día. Salvo que usted sea tan inteligente como para darse cuenta de que así como en la vida es imprescindible tener un teléfono móvil de última generación, no puede irse de nuestra oficina sin su nueva póliza de Seguro de Vida.

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“Si con lo que venís haciendo no estás obteniendo los resultados que querés… ¡Probá de hacer algo diferente!”

– – – o – – –

BONUS TRACK

En las vacaciones no podemos olvidarnos de nuestra misión comercial. No hay seguro contra “falso ahogamiento” pero sí para las cosas que más valoramos.

Si no podés ver el video incrustado andá a:

https://www.youtube.com/watch?v=npmWQx9wceI

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