SemanaRAF 01 – 2013

RESUMEN del AÑO 2012

Por Los Monos de WordPress

Tiempo estimado de lectura: difícil de estimar.

Justo cuando me disponía a hacer un estudio detallado y minucioso de los posteos y estadísticas del SemanaRAF me llega un reporte de WordPress que es la plataforma donde alojamos las notas.

El reporte decía así:

Capture - Reporte WordPress 2012“Nuestros monos ayudantes han estado muy ocupados preparando un informe que detalle las estadísticas personalizadas de tu blog en el 2012! MIRÁ EL REPORTE ACÁ.

https://semanaraf.wordpress.com/2012/annual-report/ 

 

Hay números que me sorprendieron, por ejemplo:

“600 personas llegaron a la cima del monte Everest in 2012. Este blog tiene 8.000 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 13 años en obtener esas visitas.

En 2012 hubo 52 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 143 artículos. Hubo 57 imágenes subidas, ocupando un total de 11 MB. Eso es cerca de una imagen por semana.

El día más movido del año fue julio 24th con 96 visitas.”

Esa semana, el título fue LA FALSA SEGURIDAD… Estimo que algunos habrán “caído” a través de los buscadores buscando otra cosa… Y eso queda reflejado en las palabras a través de las cuales la gente llega al SemanaRAF:

“Algunos visitantes llegaron buscando, mayormente por ventana de johari, columnas, manos tomadas, iman, y magnetismo.”

Me disculpo ante los arquitectos que habrán estado buscando columnas dóricas, jónicas y corintias y ante los físicos que -paradógicamente- fueron atraídos buscando información acerca del magnetismo…

Ahora bien… cuando voy a ver a dónde me lleva la búsqueda “columnas” me encuentro con el primer SemanaRAF del año 2012 en el que te invitábamos a hacer un ejercicio para encarar el 2012. Si querés podés volver a hacerlo para el 2013 y ups! Me doy cuenta que repetí la frase semanal… Y bueno… ¡Qué se repita el deseo!

Otra cosa que me sorprende es que nos leyeron de 51 países… Los que tienen más visitantes son Argentina, México y Colombia y lo sorprendente es que nos leen de lugares como Islandia, Rusia, Pakistan, Angola, Marruecos; así que si estás por allá y nos leés nos podés mandar un saludito…

A propósito de saluditos… Bastante floja y deprimente la estadística de comentarios… Ni se las cuento pero saludo a los pocos que nos alimentan el ego… A ver si en el 2013 participamos más! Si no es directamente por acá lo podés hacer a través de los posteos en la fanPage de facebook o en los Debates del Grupo en LinkeIn.

 Para no terminar el año aburriendo con estádísticas -como cada semana- les dejamos nuestros deseos en una frase y en el BONUS TRACK

– – – o – – –

¡Qué tengas un gran año…; un gran trimestre…; un gran mes…; una gran semana…; y sobre todo…

…UN GRAN DÍA CADA DÍA!

– – – o – – –

BONUS TRACK

Cerramos el año con la presentación del trailer de una película ad-hoc:

Si no podés ver el video incrustado andá a la fuente:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=8QGTg3Vak6k

– – – o – – –

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: