SemanaRAF 47 – 2011

UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR

tiempo estimado de lectura: 02mm:00ss

“Cada año Great Place to Work® reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Sobre la base de información que representa a más de 10 millones de empleados, estas mejores empresas a nivel mundial forman el estudio más extenso y respetado sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas.

La metodología de Great Place to Work es rigurosa y objetiva y marca un estándar global para definir grandes lugares de trabajo para fines comerciales, académicos y gubernamentales. Los hallazgos se publican en forma anual a través de canales mundiales de medios prestigiosos, tales como Fortune, Gestión, Handesblatt y Le Figaro Economie.

Representan el reconocimiento al mejor empleador y a la mejor calidad del lugar de trabajo que toda empresa desea obtener.

Los empleados consideran que trabajan en excelentes organizaciones cuando consistentemente:

• CONFÍAN en las personas para las que trabajan.
• Sienten ORGULLO por lo que hacen.
• DISFRUTAN de las personas con las que trabajan.

La confianza es el principio definitorio de los excelentes lugares para trabajar y se construye a través de la credibilidad de los jefes, el respeto con el que los empleados sienten que se los trata y la justicia con la que esperan ser tratados.

El grado de orgullo y los niveles de conexión auténtica y compañerismo que sienten los empleados, son componentes adicionales esenciales.

Este modelo, confirmado por Great Place to Work® durante más de 25 años de análisis de la propia opinión de los empleados, es universal y consistente cada año, en todos los países y se aplica a empresas de todas las industrias, organizaciones sin fines de lucro, instituciones educativas y entidades gubernamentales, con demografías de empleados significativamente diversas.”

Hasta acá el texto está transcripto de la página de Great Place to Work de Argentina, que el pasado 9 de noviembre llevó a cabo la entrega de premios a Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina, edición 2011.

No hay mucho más para agregar; salvo mencionar que en RAFAEL FLIESS & Asociados, no estamos en carrera para la nominación pero sí vivimos la experiencia de compartir cada día un Gran Lugar para Trabajar.

Confiamos en Rafael; en su familia que lo acompaña y confiamos en las personas con las que trabajamos. También confiamos en las compañías con las que trabajamos.

Sentimos mucho orgullo por lo que hacemos. Sabemos del valor que tiene nuestro trabajo y la trascendencia de proteger familias y el futuro de las familias.

Disfrutamos cuando estamos juntos; nos reímos; nos divertimos; la pasamos bien.

Y estamos agradecidos por eso.

– – – o – – –

“Encuentra un trabajo que te guste y no trabajarás nunca más en tu vida” Jim Fox

– – – o – – –

BONUS TRACK

Si querés conseguir cosas diferentes podés empezar por pensar diferente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: