SemanaRAF 29 – 2011

¿QUÉ CAMBIÓ?

[tiempo estimado de lectura: 1mm:15ss]

Unas semanas atrás reflexionábamos acerca de la Alegoría del Estadio viendo cómo influyen en el resultado del partido, cada uno de los personajes que asiste a un encuentro deportivo.

De la misma manera, en sentido inverso podríamos preguntarnos ¿cómo influye el resultado del partido en la vida de cada uno de los participantes?

A todos nos queda claro cómo influye en los jugadores, en el cuerpo técnico, en utileros y entorno cercano; podemos imaginar que a los periodistas les mueva la agenda de trabajo… Pero a los hinchas… ya sean fanáticos o a los que como yo, nos preocupa muy poco el fútbol al punto de que casi ni cuadro tengo… ¿en qué nos cambia la vida el resultado?  

Y de la misma manera… Cuánto nos dejamos influenciar por resultados o situaciones o cosas que pasan en algún lugar del mundo y que -en lo práctico y concreto- no influyen en nuestra propia realidad o círculo de influencia.

No podemos manejar el resultado del partido que juega otro; no siempre podemos manejar las emociones que nos producen esos resultados [hasta yo me angustié con los penales] pero sí podemos elegir lo que hacemos para seguir jugando nuestro partido…

Mariano Durlach

– – – o – – –

Mirando hacia atrás me siento lleno de gratitud.

Mirando hacia el futuro me lleno de visión.

Mirando hacia arriba me lleno de fuerza.

Mirando dentro, descubro la paz.

– – – o – – –

BONUS TRACK

Compartimos un video inspirador… De esos que depende en qué momento o emoción te agarren te sacuden la estantería o por lo menos sirven para pasar un ratito agradable. De cualquier forma uno elige…

Si no podés ver el video, probá yendo a la fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=bVMgCM8Y7hg

– – – o – – –

One Response to SemanaRAF 29 – 2011

  1. Monica Fernandez Legrand dice:

    Fuertísimo!!!!!! cuánto tengo para hacer!!!!! Gracias Dios mío por poder contar con la música del universo, con los sonidos que nos da la vida, rodeado de esos seres que su vida es canto y alegría. Quiero bailar, quiero avanzar en el camino de la vida bailando con el alma, con la alegría que es la energía misma del universo.
    Gracias Mariano, Gracias Semana RAF ´por compartir estos cantos de vida. Buena semana!!!!!!

    Me gusta

Responder

