SemanaRAF 36 -2010

CONOCIÉNDOTE…

Hoy vamos a hacer un posteo diferente… No me vas a leer a mí, sino que te vas a leer a vos mismo/a.

Vas a hacer tu propia lectura… Tal vez te de fiaca responder las preguntas. Para nosotros es importante que te tomes el poco tiempo que lleva para saber qué podemos hacer en esta última recta final del año para colaborar con lo que cada uno quiera que le ocurra.

Decía… Tal vez te de fiaca… No importa… Por lo menos, con que te las respondas a vos mismo/a creo que te va a servir.

– – – o – – –

– – – o – – –

– – – o – – –

– – – o – – –

– – – o – – –

Muchas gracias. Tus respuestas nos van a ayudar muchísimo. Y la falta de respuestas también.

 

BONUS TRACK:

Para los románticos y nostálgicos…

¿O me van a negar que cuando leyeron “Conociéndote” no les vino este recuerdo a la mente…

“Conociéndote…
…  mi vida hayó una razón”
… entiendo qué es ser feliz: es dar todo de sí, sin pensar en recibir”
… descubrí un mundo”
“Todo lo que pidas… Lo conseguiré”
“Ahora estoy viviendo mi mejor momento”

¿Cholulaje?; ¿romanticismo?; ¿sentido de la vida? ¿Inspiración comercial? Todo es interpretativo.

¡Qué tengas una buena semana!

– – – o – – –

“Nunca confundas el conocimiento con la sabiduría. El conocimiento te ayuda a ganarte la vida; lo otro, te ayuda a hacer una vida.”

Responder

